Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
tantos músicos .... para tan poca y pobre música !!!!
ResponderEliminar#1 No has entendido el sentimiento.... la reacción del público lo dice todo....
ResponderEliminarYa está el pureta de turno dando la nota... y nunca mejor dicho! Encima como anónimo... Déjame decirte, anónimo amigo, que el hecho que orquestas con tanto talento y reconocimiento interpreten de vez en cuando piezas como el hit popular de los 80 "Ghostbusters", permite el acercamiento de un público diferente a las formaciones clásicas.
ResponderEliminarHay muchas orquestas de mucho menor tamaño y reconocimiento que están haciendo giras interpretando las más conocidas piezas de bandas sonoras del cine, con llenos absolutos y mucha gente que se queda sin entrada. Gracias a eso, el gran público vuelve a enormes auditorios a disfrutar de música clásica en directo.
Menos quejas... Que según tu, nadie del público tiene ni idea de música y el gusto en el culo. Pues no solo aplauden la interpretación, ovacionan, gritan... Vamos, que les emociona y les sorprende (para bien) lo que acaban de escuchar.
Puestos a criticar... por varias razones llevo unos meses escuchando música clásica y a mi gusto (que tampoco tiene porqué ser excelente) hay tantos truños como en cualquier otro género musical
ResponderEliminarLa musica, nunca sera poca y mucho menos pobre. El problema es que hay personas que no entienden nada aunque lo parezca. Fuera etiquetas, corses y censuras que nos empobrecen...
ResponderEliminarEl Director es un personaje del copón. ¡Me encanta!
ResponderEliminarmaravilloso :)
ResponderEliminar