Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
muy buenas las fotos hay que estar ahi!!!pobre gente...ese acontecimiento es una de las cosas que al mirar una foto o documental aun me sigue impresionando...saludos MIGUEL.
ResponderEliminarmi vida anterior termino en ese luger ,sin oportunidad alguna .hoy tengo cuarenta años y no quisieras estar ayi. jose
ResponderEliminarqe hermozo es jsh hartnett
ResponderEliminarjesica
Maraca e loco el del comentario de la vida anterior ese si esta fundido..
ResponderEliminarami me eosiona pearl harbor poreso meda pena
ResponderEliminarviva el 11 de septiembre, esos gringos hijos de puta deben de morir. todos.
ResponderEliminarES UNA COSA IMPRESIONANTE VER LAS FOTOS DE AQUEL DIA FATIDICO DE DICIEMBRE,TODO POR LA HABARICIA DE UN PAIS DE QUERER DOMINAR EL MUNDO Y PISOTEAR LOS PUEBLOS HUMILDES SE LE PARESIO DAVID A GOLIAT, A ESTE PAIS LE FALTA (HUMILDA,FE EN SU GENTE SER MAS CONCIEMTE DEL DAÑO QUE SE LE ASE ANUESTRO MUNDO CON SU PREPOTENCIA DE QUERER REYNAR EN EL COMO SI TODO FUERE DE E.E.U.U. NECESITAMOS ACER CONCIENCIA Y CAMBIAR ESO CAMBIAR Y TRANSFORMAR EL MUNDO QUE LE VAMOS A HEREDAR A NUESTROS HIJOS.NIETOS ETC.ETC., DIOS LOS PERDONE... Y LOS JUSGE POR SUS ERRORES
ResponderEliminarQ pena da ver q personas se dejen influenciar y sean de tan poca madures para hacer algunos comentarios..
ResponderEliminar