Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Piensatelo bien, piensa que si lo ha hecho una vez lo puede hacer más, & si la perdonas, tenlo siempre en cuenta, una infidelidad no se perdona asi pos asi, si te quiere que lo demuestre..
ResponderEliminarSUERTE!
rafa debes tener un poco de pacencia con tu mujer la debes de perdonar por el bien tu vuestra hija ayudala y no te separes de ella. Ella te necesita mas que nunca no la dejes .
ResponderEliminarrafa cuando una persona no mira a los ojos es que esconde algo...la que la hace una la hace dos te lo digo por experecia eres muy joven y guapo dejala te miente se le nota en la cara que algo ahi,,,y me da pena por se ve que la quieres se te nota en la mirada a ella no,,SALUDOS Y TOMA LA BUENA DECESION DE DEJARLA IR EL TIEMPO CURA EL DOLOR BESOS
ResponderEliminarLON QUE PUEDES HACER ES DECIRLA QUE LA DEJAS POR UN TIEMPO PARA QUE ELLA SE DE CUENTA DE LO QUE TENI Y SI TE QUIERE IRA TI PERO NO LA VEO TRIGO LIMPIO ALGO ESCONDE
ResponderEliminar