Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Pedazo de pinta que tiene, pues habrá que probar aunque sea un mes. Habrá que ver el pago ese (hachazo como llaman) a ver si sale rentable.
ResponderEliminarSi te digo que nunca he visto WoW? :P
Es que estos juegos viciand demasiado y me acuerdo cuando me compré el Warcraft 3 y las partidas online que hacía... la gente me metía la mayoría de vees palizas, porque son unos viciados y yo jugaba una vez por semana :P
Yo he probado el WoW y no está mal, entretienen mucho, pero no jugué lo suficiente porque era la versión gratuita de 15 días. Ahora estoy jugando al Lineage II es del mismo estilo.
ResponderEliminar