Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Si es que... que gente más loca que hay en este mundo, y encima provoca que el otro coche se lleve por delante a la persona que estaba cruzando la carretera.
ResponderEliminarLo vi hace tiempo, y cada vez que lo veo me pongo en la piel del peaton. Cuanto descerebrado hay suelto por la carretera.
ResponderEliminarSi, yo también lo ví tiempo atrás, pero la imagen del peatón, da un escalofrío impresionante ! Nos podría pasar a cualquiera caminando por la calle tranquilamente !!! Jodidos conductores fitipaldis !
ResponderEliminarSe creen que la carretera es suya y lo único que son es unos irresponsables.
ResponderEliminar