Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Jaja, que curioso. Estuve usando ayer Google Reader y te aseguro que no vi que había cambiado a español. Es algo tan mecánico que te olvidas de ver que han cambiado el idioma, o quizás sea que estamos ya tan acostumbrados al inglés en internet, que nuestra mente directamente lo lee en español y no se da ni cuenta del cambio.
ResponderEliminarMe ha pasado lo mismo, no me había dado ni cuenta, pero notaba algo distinto esta mañana jeje
ResponderEliminarEs verdad, xq lo he leido en el feed qsino ni me entero. Aunque ahora tengo algo de nostalgia al inglés... :-( jajaja
ResponderEliminarSaludos ;)
Me acabao de dar cuenta y lo noto raro jeje, ya me había acostumbrado al inglés.
ResponderEliminar