Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
muy buen video...el primero que hicieron tambien me sorprendio muchisimo!quiza me gusto mas el primero! (http://es.youtube.com/watch?v=GURvHJNmGrc)
ResponderEliminarun saludo!
vAlbE!
Me ha gustado mucho el video!
ResponderEliminarGracias jose ;-)
al contrario que a valbe prefiero este video, aunque sea menos espectacular que el anterior. De todas formas que grandes los publicistas de sony!
ResponderEliminarun saludo! ;)
A mi también me gustó mas el primero, pero este no esta nada mal!!!
ResponderEliminarCachis Jose ! Me lo has quitado de las manos :) Jeje !
ResponderEliminarMuy bueno el vídeo, me gustó bastantes, pero casi prefiero el de la pintura... por aquello de la espectacularidad.
El de la pintura es buenísimo, aunque este no está nada mal ;)
ResponderEliminarA mí el que más me gustó fue el primero: la idea de miles de pelotitas saltando por las empinadas cuestas de San Francisco me parece genial; otro punto a su favor era la música (la canción se llama Heartbeats y es de José González, de su disco Veneer).
ResponderEliminarPor cierto, hay anuncio nuevo de Sony Bravia, esta vez dirigido al mercado menos occidental y realizado por una agencia de Singapur; esta vez son carretes de hilo de colores deslizándose por la pirámide de Kefrén; espectacular y recupera el tono "emocionante" del de las pelotitas (aunque en este caso la música me parece que no pega ni con cola). Os dejo el enlace de Youtube por si os apetece verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=zW--lAtwyEo