Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
son tópicos...
ResponderEliminaryo añadiría lo que me comentó un amigo, que es informático, y los vecinos lo llaman para cosas como "oye, puedes venir a programarme el vídeo??? o la lavadora no me funciona..."
vaya tela, llama al técnico, qué tiene que ver eso con la informática?? xD
A mi también me han llamado más de una vez porque no les funciona el mando a distancia, se creen que somos un todo en uno jeje
ResponderEliminarTengo virus.... Sigue el nick
ResponderEliminarA mi la de Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas..
ResponderEliminarParece que lo sabemos todos oye no se como cambiar mi nick ven a verme y arreglalo.. y hay peores xD..
A mí me han llegado a decir: no sabes como se arregla esta radio? pero si eres informático!! jajaja, es pa mear y no echar ni gota...
ResponderEliminar@de cabo jajaja se supone que tenemos que arreglar todo lo que tiene botones, que cara tienen algunos
ResponderEliminarYo añadiría: "Ahhh, eres informático... tienes una tienda de ordenadores!!!"
ResponderEliminar