Telefónica sigue a lo suyo
Esto es un no parar, ahora Telefónica les ha metido mano a los mms, a partir de Marzo los mensajes multimedia pasarán a costar 1 euro, siendo el precio actual de 28 céntimos al enviarlos a otro número Movistar y 55 al resto de operadoras. Poco a poco están consiguiendo que más clientes decidan darse de baja e irse a otra compañía con los precios más competentes, y lo veo bien, como sigan así mi contrato ya mismo se lo pueden meter por donde les quepa, basta ya de abusar hombre.
Joe, vaya pasada, yo llevo con Orange-Amena, desde que tuve mi primer móvil hace ocho años o así...pero esque estos se pasan...y al igual que en los móviles en las adsl, telefónica es la más cara con diferencia.
ResponderEliminarA mi si me igualaran las ofertas me quedaba con telefónica con los ojos cerrados para todo
dioooooooooooooooooooooooos
ResponderEliminarqué caro!!!
no sé qué pretenden
yo me pasé porque a mi gusto tenían mejores precios y móviles en otras compañías.
en fin...
pero de donde es esa info?
ResponderEliminarComo se aprovechan los de Telefónica, pero para mí me dan mejor confianza y servicio técnico yo tengo que estar aún con Moviestar unos 9 meses con la permanencia esta de los 18 meses
ResponderEliminar@rubisf a mí me quedan unos cuantos meses y me lo estoy pensando
ResponderEliminar@javi tienes razón se me ha olvidado poner la fuente, lo he leído en el 20 minutos, aquí está la dirección:
http://www.20minutos.es/noticia/343809/0/movistar/mms/mensaje/
@sil en eso tienes razón, no tengo ninguna queja en cuanto al servicio
1 euro!!! que pasada macho, que eso son 166 pesetas!!! Dios mio de mi vida, que tunantes.
ResponderEliminarPero eso es un robo!!! Llevo unos cuantos años con Movistar y la verdad es que no tengo muchas quejas; ni del servicio (la mejor cobertura, incluso en pueblos perdidos de la España Jonda), ni de atención al cliente ni de promociones y planes de ahorro. También me gusta el sistema de puntos para conseguir nuevos terminales. Pero las tarifas son un punto muy importante para decidir cambiarme, incluso para mí que gasto muy poco.
ResponderEliminar