Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Que talegazo se ha metido jajaj que cachonda la orca!!!
ResponderEliminarJajaja, que jodia la orca, castigada un mes xDDD
ResponderEliminaryo pienso que la orca ni en cuenta de lo que hiso xD.. el entrenador se levanto como si nada, eso ya es un buen sintoma :)..
ResponderEliminarJajajaj, ya habrá sus dos metros...buen ostión que se ha metido...si esque las orcos tienen la fama desmerecida, si los cuidadores son unos patanes qué se le va a hacer....ejeejejj
ResponderEliminarEso le pasa por ponerse en medio, es que no sabe que las orcas no tienen ojos en la cola???
ResponderEliminar