Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Impresionante. Yo estuve conduciendo por una autopista de esas en Alemania, y doy fe que daba miedo ni siquiera ponerse en el carril izquierdo. Los coches ni se ven de la caña a la que van.
ResponderEliminarMadre mia, una castaña a esa velocidad y no lo cuentas, pero si no ves ni la carretera xDDD, impresionante.
ResponderEliminarDa verdadero miedo. Imaginad que hubiera de ésas en españa, la de machotes que iban a darse el castañazo por ver quién la tiene más grande...
ResponderEliminarjoer, como pasa el tío ! como para que se le cruce cualquier tontería !
ResponderEliminar