Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Supongo que es un montaje??? no!!! porque a estos nada les quita el hambre...
ResponderEliminares que cuando es la hora del desayuno, no hay excusa que valga :)
ResponderEliminarPues yo no es que tenga mucho vértigo, pero no sé si sería capaz de tragar bocado... y ay de ti como se te caiga el azucarillo!!!
ResponderEliminarOh my gosh!!! que miedo!!! me mueroooo ahi arriba xD con el vertigo que me dan esas cosas yo no podría, no! xD
ResponderEliminarSaludos!
Espero que sea un montaje, porque sino vaya par de huevos que le echan estos xDDDD
ResponderEliminar