Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
sinceramente, y despues de ver que hay un video con la supuesta prueba en internet, creo que es un fake (no soy un troll que esta todo el dia diciendo fake fake! creedme) si os fijais la mano siempre esta en la misma posicion, ni siquiera le cambia un dedo, es un poco extraño y al primer visionado me he quedado algo extrañado, y es raro ese frenetismo y que cuando aparece el niño no se vea lo que pinta realmente. si os fijais tambien el niño al principio le pega golpes con el dedo y al instante siguiente son unos punteos bien hechos de verde... yo personalmente creo que es fake. gran pagina sigue asi!
ResponderEliminarCreo que puedes tener razón, es un poco sospechoso el movimiento de la cámara y que nunca aparezca el niño entero.
ResponderEliminarUn saludo y gracias!!
Pienso lo mismo que Sergio, es muy extraño, pero quién sabe, Picasso a lo mejor empezó así.
ResponderEliminar