Espresso, lector de feeds de Google Reader para iPhone
Lectores de feeds de Google Reader para iPhone hay varios, pero creo que ninguno tiene un diseño tan bueno como Espresso. Sobre todo por su simpleza, tango gráfica como funcional, permitiéndonos pasar de página en página deslizando el dedo de lado a lado para no tener que estar buscando que botón pulsar o marcar como leído o favorito utilizando únicamente uno o dos toques. Otro dato importante es que la app está adaptada al nuevo iPhone 5. Espresso tiene un gran precio, 0,79 €, pero su desarrollador, Francisco Javier Saorín, ha sido muy amable y me ha cedido 5 códigos para los lectores del blog. Para conseguir uno solo tenéis que pulsar en el botón "Twittear" de más abajo para publicarlo en Twitter y además dejar un comentario en el blog con vuestro usuario de Twitter. Los ganadores saldrán elegidos mañana de forma aleatoria con Random.org.
Los ganadores del código de la app Espresso son… @tommypeps, @loretobarahona, @fj_maestre, @Lolete y @jlillox, enhorabuena!!
Los ganadores del código de la app Espresso son… @tommypeps, @loretobarahona, @fj_maestre, @Lolete y @jlillox, enhorabuena!!
no se puede publicar con la cuenta de twitter, solo se puede twittear la entrada
ResponderEliminarHola Thomas, sí, son dos pasos para participar, uno twittear la entrada y el otro dejar un comentario aquí en el blog con el usuario de Twitter.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola José Antonio,
ResponderEliminarMira que tengo tu blog en mis feeds..., pero ayer estuve todo el día desconectada!
Espero no llegar tarde al sorteo
Un saludo
A ver si hay suerte! @fj_maestre
ResponderEliminarHola Loreto, no te preocupes, has llegado a tiempo ;)
ResponderEliminarSaludos!
Pues nada, vamos a probar suerte :D
ResponderEliminar@Lolete
Ya está publicado. Mi usuario de twitter es @peiker
ResponderEliminarNo se si llego a tiempo pero bueno mi user de twitter es @jlillox
ResponderEliminarSí, llegas a tiempo, hasta las 5 se puede participar. A esa hora diré los ganadores.
ResponderEliminarUn saludo!
Probando suerte
ResponderEliminar