Review del monopod para selfies con Bluetooth de Banggood

Vamos con una review rápida de un gadget que está muy de moda últimamente. Este monopod para selfies con Bluetooth que me han enviado de Banggood. El envío esta vez ha tardado un poco más, supongo que ya sabéis los problemas que tiene Correos en el aeropuerto de Barajas. Como siempre todo perfectamente embalado.


Al abrirlo nos encontramos con el monopod, un cable USB para cargarlo y el adaptador para móviles, porque este este monopod sirve tanto para móviles como para cámaras tipo GoPro o SJ4000.


Utilizarlo con el smartphone es muy sencillo, no hace falta instalar ninguna app, tan solo tenemos que activar el Bluetooth en nuestro móvil y enlazarlo con el monopod. Nada más, ya podremos utilizar los botones que trae en el mango para hacer fotografías. También incluye un botón de encendido y apagado para no gastar batería mientras no lo estamos usando y otros dos botones para el zoom. La verdad es que funciona genial.


Los únicos requisitos son que nuestro móvil tenga iOS 5.0 o superior, o Android 2.3.6 o superior, algo que no es muy difícil de conseguir hoy en día.

Los materiales se ven de calidad, el mango está fabricado en plástico y el resto en aluminio. Cerrado alcanza 23 centímetros y extendido del todo un metro aproximadamente. Sumando la longitud de nuestro brazo hace que podamos tomar fotografías desde una distancia considerable.

Al principio me preocupaba que el móvil no quedara bien fijo y que pudiera tener un accidente mientras tomaba las fotografías, pero se queda perfectamente colocado y no se mueve en absoluto, por lo que podéis estar tranquilos que el móvil no se caerá al suelo.


La batería es de 100 mAh, de sobra para pasar un buen rato de fotografías, ya que consume muy poco. El tiempo de carga es de 1 hora aproximadamente.

Ahora mismo este monopod está de oferta en Banggood, por lo que podéis comprarlo por apenas 11 euros, un precio bastante bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El temor de un hombre sabio, formato ePub y para Kindle

Alternativas a Rojadirecta para ver el fútbol gratis